Contáctenos

Calle 53 Este, Marbella

Humboldt Tower, Piso 11

Teléfono (507) 388.4800

Fax (507) 388.4801

Email: info@brig.com.pa

  • LinkedIn Social Icon
  • Google Places Social Icon

© 2016 derechos reservados. Britton & Iglesias Abogados

Humberto Iglesias cuenta con más de dieciocho años de experiencia ejerciendo especialmente en las áreas de Derecho Corporativo, Bancario y Bienes Raíces.

A lo largo de su trayectoria profesional ha asesorado a diversas instituciones bancarias y empresas nacionales e internacionales en una amplia gama de operaciones legales, tales como asuntos contractuales, estructuraciones de créditos, operaciones inmobiliarias, compra y venta de empresas, organización de patrimonio, estructuración de Fideicomisos, Fundaciones de Interés Privado y Sociedades Anónimas, entre otros.   De igual forma, ha asesorado a importantes entidades internacionales en el establecimiento de sus operaciones en Panamá, incluyendo temas migratorios.

 

Previo a fundar Britton & Iglesias (BRIG) en 2015, fue socio por diez años de uno de los despachos más reconocidos de la plaza, contribuyendo ampliamente con su desarrollo desde su fundación.   

 

Es miembro del Colegio Nacional de Abogados y de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.  Dentro de sus publicaciones destacadas se encuentra su tesis de postgrado “Panama vs Big Tobacco: Application of the Forum Non Conveniens Doctrine”.  Es egresado de la facultad de Derecho de la ULACIT (Panamá, 1997) y cuenta con una maestría en Derecho Corporativo de la Universidad de Notre Dame (E.E. U.U., 1998).

Humberto Enrique Iglesias M., Socio

+507.388.4800