Contáctenos

Calle 53 Este, Marbella

Humboldt Tower, Piso 11

Teléfono (507) 388.4800

Fax (507) 388.4801

Email: info@brig.com.pa

  • LinkedIn Social Icon
  • Google Places Social Icon

© 2016 derechos reservados. Britton & Iglesias Abogados

Litigios y Arbitraje

La División de Litigios y Arbitrajes de BRIG representa a clientes locales e internacionales, incluyendo entidades financieras, gubernamentales, del sector construcción, construcción e ingeniería, energía, logística, agropecuario, industrial, telecomunicaciones y tecnología en procesos ordinarios, orales, sumarios, ejecutivos, simples e hipotecarios.

Actuamos siempre con el decidido propósito de alcanzar resultados favorables según sus necesidades particulares. Además de contar con amplia experiencia en el manejo de litigios ante los jueces, BRIG cuenta con un grupo de abogados especializados en arbitraje nacional e internacional.

 

Hemos representado a diversos clientes en arbitrajes institucionales ante la Cámara de Comercio de Panamá, Cámara de la Construcción, CIADI, Cámara de Comercio de París, entre otras entidades.

 

También participamos en arbitrajes ad-hoc. Así mismo, algunos de nuestros expertos han actuado como árbitros en importantes procesos arbitrales nacionales e internacionales. BRIG también cuenta con experiencia en el manejo de otros métodos alternativos de resolución de conflictos (negociación, mediación, resolución de disputas).