Mariel Núñez Choy, Asociada

Mariel Núñez Choy se especializa en procesos de Litigios y Arbitraje, así como en métodos alternativos de resolución de conflictos.

 

Ha participado de diversos procesos de litigios en los cuales ha asesorado tanto a empresas privadas en materias de Construcción, Derecho Corporativo, Responsabilidad Civil, entre otros, así como a Estados. A su vez, ha asesorado a empresas nacionales e internacionales en importantes negociaciones, buscando soluciones efectivas para conflictos complejos. En materia de asesoría en el sector público, mientras ejerció como abogada del Ministerio de Economía y Finanzas, manejó y dirigió arbitrajes internacionales de inversión ante el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI), junto con el equipo de abogados representantes de la República de Panamá.

 

Es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Santa María La Antigua (Panamá - 2012) y cuenta con una Maestría en Resolución de Conflictos con énfasis en Arbitraje Comercial Internacional de Pepperdine University (California, Estados Unidos - 2014).

 

Ha participado en diversas competencias internacionales de derecho como el Phillip C. Jessup International Law Moot Court Competition organizado por ILSA y el Capstone Mock Arbitration de American University.

+507.388.4800

Contáctenos

Calle 53 Este, Marbella

Humboldt Tower, Piso 11

Teléfono (507) 388.4800

Fax (507) 388.4801

Email: info@brig.com.pa

  • LinkedIn Social Icon
  • Google Places Social Icon

© 2016 derechos reservados. Britton & Iglesias Abogados