Contáctenos

Calle 53 Este, Marbella

Humboldt Tower, Piso 11

Teléfono (507) 388.4800

Fax (507) 388.4801

Email: info@brig.com.pa

  • LinkedIn Social Icon
  • Google Places Social Icon

© 2016 derechos reservados. Britton & Iglesias Abogados

Principios

La Firma

  • Defender el interés de nuestros Clientes y atender sus necesidades dentro de la más estricta ética y calidad de servicio.

  • Evitar el surgimiento de conflictos de interés, atendiendo con desprendimiento el surgimiento de alguno.

  • El grado de especialidad y la experiencia profesional de nuestros abogados es un elemento que tenemos en cuenta al momento de integrar los equipos de trabajo. El trabajo siempre es supervisado por un abogado senior o un socio responsable del asunto.

  • Ejecutamos con seriedad, rapidez y dedicación.  Nos preparamos anticipadamente para prestar servicios profesionales en temas que surgen del desarrollo legal en campos novedosos.

Britton & Iglesias (BRIG) representa a clientes tanto extranjeros como nacionales en las principales operaciones y disputas del mercado, al igual que en las áreas de Derecho de la Construcción, Derecho Inmobiliario, Derecho Corporativo y Derecho Comercial, bajo estrictos y modernos esquemas de alto compromiso ético, seriedad y profesionalismo.

En reconocimiento a la calidad jurídica y de servicio de nuestro despacho y su equipo de trabajo, hemos sido reconocido por importantes rankings internacionales de abogados, desde nuestro primer año de operaciones, tales como Chambers and Partners, Who’s Who Legal and LACCA. 

 

Nuestro trabajo permanente en conjunto con despachos internacionales de reconocida trayectoria y reputación, nos permiten ofrecer soluciones completas, con amplio alcance y conocimiento.    

 

BRIG y su equipo de abogados forman parte de las asociaciones profesionales de mayor trascendencia en el país, jugando un papel importante en el acontecer legal y económico de Panamá.  Esto incluye la Asociación de Corredores de Bienes Raíces (ACOBIR), de la cual somos sus asesores legales oficiales; la Cámara de Comercio Internacional (ICC) – Capítulo de Panamá, la Society of Construction Law y miembro fundador de la Asociación Panameña de Derecho de la Construcción, entre otros.

Somos Miembros de:

scl.png