Contáctenos

Calle 53 Este, Marbella

Humboldt Tower, Piso 11

Teléfono (507) 388.4800

Fax (507) 388.4801

Email: info@brig.com.pa

  • LinkedIn Social Icon
  • Google Places Social Icon

© 2016 derechos reservados. Britton & Iglesias Abogados

Fue miembro del Órgano judicial por más de siete años, desempeñando cargos de oficial mayor, alguacil ejecutor, secretario judicial, juez suplente municipal civil, juez suplente de circuito civil, juez suplente de juicio oral en sistema penal acusatorio y  Asistente de Magistrado en el Primer Tribunal Superior Civil.

Luis Mencomo es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá y posee un titulo de Postgrado en Mediación y Conciliación de la Universidad del Istmo.  De igual forma realizó el Curso Habilitante para el Sistema Penal Acusatorio. 

Actualmente pertenece a la Comisión de Reformas al Proceso Civil del Colegio Nacional de Abogados (período 2019-2021).   Es autor de varios escritos publicados en la revista Sapientia de la Corte Suprema de Justicia, entre los que destacan:  Los Intereses Difusos como nuevos Derechos Tutelares y El Principio Precautorio y su Reconocimiento Jurisprudencial en Panamá.

Abogado en ejercicio desde 2009, altamente especializado en Litigios Civiles, Comerciales y Litigios Administrativos.  Actualmente como miembro del Departamento de Litigios de BRIG, asesora a empresas del sector financiero, bancario, seguros y reaseguros, construcción, entre otras, en la resolución efectiva de sus conflictos.

Luis José Mencomo Escobar, Asociado

+507.388.4800