top of page

Nuevo Asociado - Litigios y Arbitraje


En el marco de la celebración del primer aniversario de Britton & Iglesias (BRIG), nos complace anunciar la incorporación del Lic. Diego Maximin Jované, como nuevo asociado del Depto. de Litigios y Arbitrajes.

Diego Maximin Jované es un destacado abogado especialista en Litigios judiciales en materia Civil, Comercial, Protección al Consumidor, Constitucional, Contencioso Administrativo, así como en litigios arbitrales, su experiencia incluye participación en litigios civiles y comerciales y transacciones de alta complejidad.

A lo largo de su carrera ha brindado asesoría y representando a reconocidas empresas nacionales y extranjeras del sector agroindustrial, construcción, seguros, banca, energético, telecomunicaciones, entre otros. De igual forma ha asesorado empresas transnacionales en contratos con la Autoridad del Canal de Panamá, así como en licitaciones públicas con diversos entes gubernamentales

Egresado de la Universidad de Panamá como Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas (Sigma Lambda - 2006), Máster en Derecho Procesal (2013) y Máster en Derecho Privado (2015).

De esta forma, el área judicial de BRIG se robustece y se refuerza el trabajo que durante este primer año BRIG ha venido realizando, particularmente en el área de litigios y arbitrajes de alta complejidad, donde se ha tenido un importante incremento de actividad

Destacados
Entradas Recientes
bottom of page