Especialización en Derecho Contractual y Relaciones Jurídico Negociales


El grado de especialidad y la experiencia profesional de nuestros abogados es un elemento que tenemos en cuenta no solo al momento de integrar los equipos de trabajo, sino a lo largo del tiempo, siempre teniendo en cuenta nuestro compromiso de defender el interés de nuestros Clientes y atender sus necesidades dentro de la más estricta ética y calidad de servicio.


Es por ello que en esta ocasión, nuestros Asociados, Gloria Valderrama y Diego Maximin se encuentran especializándose en Derecho Contractual y Relaciones Jurídico Negociales, en la Universidad Externado de Colombia. En éste Posgrado, nuestros abogados reciben información de las actuales tendencias teórico- pragmáticas del negocio jurídico, del contrato y de las relaciones jurídico-negociales, su desarrollo legislativo, doctrinal y jurisprudencial.



SOBRE BRIG


El equipo multidisciplinario de BRIG asesora en todas las áreas del derecho con particular énfasis en Litigios y Arbitrajes comerciales, tanto nacionales como internacionales; Derecho de la Construcción, Derecho Inmobiliario y Derecho Corporativo y Comercial.

Nuestra firma y equipo de abogados forman parte de las principales asociaciones profesionales del país y a su vez son invitados como conferencistas tanto en eventos locales como internacionales, jugando así un papel importante en el acontecer legal y económico de Panamá.

Destacados
Entradas Recientes

Contáctenos

Calle 53 Este, Marbella

Humboldt Tower, Piso 11

Teléfono (507) 388.4800

Fax (507) 388.4801

Email: info@brig.com.pa

  • LinkedIn Social Icon
  • Google Places Social Icon

© 2016 derechos reservados. Britton & Iglesias Abogados